Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
15-11-2019

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191115-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

35
ANUNCIO de 7 de noviembre de 2019, de formalización del contrato titulado “Suministro de anillos de goma para las ruedas elásticas de los vehículos del material móvil de la serie 9000” (expediente 6011900216. Contrato 5319000149).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page& cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage% 2FPCON_contenidoFinal).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de anillos de goma para las ruedas elásticas de los trenes de la serie 9000.

c) Número de expediente: 6011900216.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 34600000-3 Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 470.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 470.000,00 euros.

— Importe del IVA: 98.700,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 568.700,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 3 de junio de 2019.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de junio de 2019.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 6 de junio de 2019.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 4 de junio de 2019.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de agosto de 2019.

b) Número de ofertas:

Número total de ofertas recibidas: 2.

Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos formalización:

Nombre: Gutehoffnungshütte Radsatz Gmbh.

NIF: DEB11657483.

Dirección postal: Gartenstrasse, número 40. 46145 Oberhaussen, Alemania.

Código NUTS: DE2.

Teléfono: …

Dirección electrónica: Thomas.klages@ghh-bonatrans.com

Pyme: Sí.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 395.200,00 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 478.192,00 euros.

Fecha de formalización del contrato: 5 de noviembre de 2019.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de noviembre de 2019.

9. Otras informaciones:

Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses, en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 LCSE.

Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 7 de noviembre de 2019.—La responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/37.441/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191115-35