Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 221

Fecha del Boletín 
17-09-2019

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190917-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS, IGUALDAD Y NATALIDAD

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RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado “Planificación, mediación e inserción para la difusión de una campaña de publicidad para concienciar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, especialmente el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida laboral y la vida privada, y la promoción de la igualdad salarial en la Comunidad de Madrid, cofinanciado al 50 por 100 por el Fondo Social Europeo, para el año 2019”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Políticas Sociales y Familia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 089/2019 A/SER-003980.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El presente contrato tiene por objeto el servicio dirigido a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de una campaña de publicidad institucional sobre la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, especialmente el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional de la mujer, la conciliación de la vida laboral y privada y la promoción de la Igualdad salarial en la Comunidad de Madrid.

Las prestaciones que se consideran incluidas en el servicio objeto de licitación son la planificación, mediación, inserción, asesoramiento y posterior seguimiento de la difusión, así como la elaboración de un informe de la evaluación y cierre de campaña a su finalización.

Queda al margen de este contrato la creatividad, la producción y adaptación a los distintos soportes a emplear en la campaña.

c) CPV: 79341400-0. Servicios campañas de publicidad.

d) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de abril de 2019.

e) Compra pública innovadora: No.

f) Código NUTS del emplazamiento principal del lugar de ejecución: ES300 (provincia de Madrid).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 19 de abril de 2019.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

e) Número de ofertas recibidas:

a. Número de ofertas de operadores que sean pequeña y mediana empresa: Dos.

b. Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: Cero.

c. Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Tres.

4. Valor estimado del contrato: 595.041,32 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 595.041,32 euros.

— IVA (21 por 100): 124.958,68 euros.

— Importe total: 720.000,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de julio de 2019.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de agosto de 2019.

c) Contratista: Media Sapiens Spain, S. L. U. (B-86016060).

a. Dirección: Calle Pintor Juan Gris, número 4, segundo B, 28020 Madrid.

b. Número de teléfono/fax: 915 970 616.

c. Dirección electrónica: guillermo.hernandez@mediasapiens.es

El adjudicatario es una pequeña o mediana empresa.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 595.041,32 euros.

— IVA (21 por 100): 124.958,68 euros.

— Importe total: 720.000,00 euros.

Todas las ofertas son del mismo importe.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Obtener la mejor puntuación de todas las entidades presentadas.

f) Órgano competente para la resolución del recurso especial: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/es/tacp).

Plazos de interposición: De conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley de Contratos del Sector Público.

g) Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 de septiembre de 2019.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 2 de septiembre de 2019.—El Secretario General Técnico, Miguel Ángel Jiménez Pérez.

(03/29.574/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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