Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 43

Fecha del Boletín 
20-02-2019

Sección 1.4.96.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190220-30

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE JUSTICIA

30
RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato “Servicios de limpieza de las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (actualmente Consejería de Justicia). Dos lotes”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Justicia.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Teléfonos: 915 801 294.

7) Telefax: 914 207 548.

8) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

9) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org/ contratospublicos

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV:

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios:

— Lote 1: ES30.

— Lote 2: ES300.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de limpieza de las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (actualmente Consejería de Justicia). Dos Lotes.

c) Número de referencia: A/SER-005301/2018.

d) División en lotes: Sí.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de si:

a) Se aplicó un acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Cuando proceda, indicación de si se utilizó una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación).

a) Pluralidad de criterios:

a) Criterios relacionados con los costes: hasta 60 puntos.

b) Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: hasta 40 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración.

Lote 1:

a) Fecha de adjudicación: 28 de noviembre de 2018.

b) Fecha de formalización: 9 de enero de 2019.

Lote 2:

a) Fecha de adjudicación: 28 de noviembre de 2018.

b) Fecha de formalización: 9 de enero de 2019.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

Lote 1:

a) Número de ofertas recibidas: 10.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 0.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 2:

a) Número de ofertas recibidas: 10.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 0.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de internet del licitador o licitadores seleccionados, especificando:

Lote 1:

a) Nombre: “Garbialdi, S. A. L.”

b) NIF: A48408769.

c) Dirección: Polígono Trapaga-Elguero, nave 6, carretera Ugarte a Galindo, sin número. 48510 Trapagaran (Bizkaia). Código NUTS: ES213.

d) Número teléfono y fax: 944 722 025.

e) Dirección electrónica: garbialdi@garbialdi.com

f) Es una pequeña y mediana empresa: No.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

Lote 2:

a) Nombre: “Garbialdi, S. A. L.”

b) NIF: A48408769.

c) Polígono Trapaga-Elguero, nave 6, carretera Ugarte a Galindo, sin número. 48510 Trapagaran (Bizkaia). Código NUTS: ES213.

d) Número teléfono y fax: 944 722 025.

e) Dirección electrónica: garbialdi@garbialdi.com

f) Es una pequeña y mediana empresa: No.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o adjudicaciones de contratos.

Lote 1:

— Importe neto: 8.225.960,04 euros.

— IVA: 1.727.451,61 euros.

— Importe total: 9.953.411,65 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 3.484.871,43 euros.

— IVA: 731.823,00 euros.

— Importe total: 4.216.694,43 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta quinta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Quince días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 12 de septiembre de 2018.

18. Fecha de envío del anuncio: 1 de febrero de 2019.

19. Si procede, otras informaciones: No procede.

En Madrid, a 28 de enero de 2019.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Justicia, PS (Decreto 63/2018, de 24 de mayo, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo), el Secretario General Técnico de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, Pedro Guitart González-Valerio.

(03/5.024/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.96.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190220-30