Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 35

Fecha del Boletín 
11-02-2019

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190211-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2019, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de jeringas de nutrición enteral enfit y jeringas precargadas de cloruro sódico, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 471.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: mariadelcarmenrello@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 1/2019 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Jeringas de nutrición enteral enfit y jeringas precargadas con cloruro sódico.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: 2.

Número y descripción del lote: Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 275.104,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 137.552,00 euros.

— IVA: 28.885,92 euros.

— Importe total: 166.437,92 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del precio final ofertado (adjudicación del contrato), IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2019.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

Sistema de licitación electrónica LICITA@: https://gestiona6.madrid.org/nx02_licit

Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura documentación PD: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta duodécima.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 21 de marzo de 2019, a partir de las diez horas.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 1.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa”, planta undécima.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de febrero de 2019.

Madrid, a 28 de enero de 2019.—El Director-Gerente, Fidel Ramón Illana Robles.

(01/4.132/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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