Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 303

Fecha del Boletín 
20-12-2018

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181220-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

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RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de «Servicio asistencial en el colegio público de Educación Especial de la Comunidad de Madrid “Sor Juana Inés de la Cruz” en Fuenlabrada».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información

a) Organismo: Consejería de Educación e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación e Investigación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Telefax: 917 200 146 y 917 203 526.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7) Fecha de envío del anuncio al Boletín Oficial de la Unión Europea: 18 de diciembre de 2018.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de enero de 2019.

d) Número de expediente: A/SER-018320/2018 (C-322A/010-18).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio asistencial en el colegio público de Educación Especial de la Comunidad de Madrid “Sor Juana Inés de la Cruz” en Fuenlabrada.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: El plazo de duración del contrato será de treinta meses. Desde el 1 de enero de 2019 hasta el 30 de junio de 2021, si bien el servicio solo se prestará durante veintiséis meses, coincidiendo con la duración de los cursos escolares, con la excepción del primer año de ejecución en el que el curso ya se encontrará iniciado (de enero a junio de 2019 (seis meses), de septiembre de 2019 a junio de 2020 (diez meses) y de septiembre de 2020 a junio de 2021 (diez meses).

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco No.

h) Sistema dinámico de adquisición No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 85140000-2 Servicios varios de salud.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.561.776,83 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.561.776,83 euros, exento de IVA.

— Importe total: 1.561.776,83 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 31.235,53 euros (2 por 100 de la base imponible del presupuesto de licitación).

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Ver pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de enero de 2019.

b) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita), donde están disponibles los medios necesarios.

c) Admisión de variante: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Archivo electrónico número 2, “Proposición económica” y “Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas”.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Educación e Investigación, calle Alcalá, número 32, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: 14 de enero de 2019, a las 10.30 horas.

10. Otras informaciones: El número de archivos electrónicos “sobres” a presentar y su contenido se indica en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid, a partir de las catorce horas del día 8 de enero de 2019 (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, a 18 de diciembre de 2018.—El Secretario General Técnico, Alfonso González Hermoso de Mendoza.

(01/41.201/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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