Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 248

Fecha del Boletín 
17-10-2018

Sección 3.10.20R: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181017-48

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

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Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 4 de octubre de 2018, por el que se convocan subvenciones destinadas a clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro, cuyas acciones se desarrollen regularmente en la competición federadas 2018.

BDNS (identif.): 418582

Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 4 de octubre de 2018, por el que se aprueban las bases para la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro, cuyas acciones se desarrollen regularmente en la competición federada año 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria. El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/index):

1. Beneficiarios.—Asociaciones deportivas ripenses que cumplan con los siguientes requisitos:

— Estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y en el de la Comunidad de Madrid, con un año de antigüedad como mínimo a la fecha de aprobación por la Junta Local de Gobierno de la presente convocatoria.

— Tener su sede o domicilio social y realizar sus actividades en Rivas.

— Participar en competiciones deportivas de modalidades oficialmente reconocidas que se desarrollen por alguna federación deportiva madrileña o española.

— No estar incursos en alguna de las causas contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, a cuyo efecto se suscribirá declaración responsable de la forma prevista en el anexo 1 (solicitud electrónica) de estas bases.

— No estar incursos en algún procedimiento sancionador mediante resolución en firme, sobre algún trámite en materia de deportes.

2. Solicitudes.—Las solicitudes se presentarán según modelo establecido como anexo I (solicitud electrónica) a la presente convocatoria en la página web municipal (http://www.rivasciudad.es).

3. Plazo.—Quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación de la convocatoria en la web municipal.

4. Lugar de presentación.—Las solicitudes y documentación adjunta se presentarán, según lo establecido en el artículo 16.4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

5. Documentación a presentar.—Solicitud de la ayuda en el impreso normalizado que se adjunta a la presente convocatoria (anexo 1 solicitud electrónica).

Declaración jurada de las ayudas percibidas por el solicitante cualquiera que sea la Administración que las conceda y la finalidad de las mismas, en el ejercicio fiscal a que se refiera esta convocatoria y en los dos ejercicios fiscales anteriores. Dicha declaración se incluirá en la solicitud de la correspondiente convocatoria, a cuyo efecto se suscribirá declaración responsable de la forma prevista en el anexo 1 de estas bases.

Certificado original expedido por la Federación correspondiente, firmado por la presidencia o la secretaría general y sellado, de acuerdo con el impreso que se adjunta a la presente convocatoria como anexo 2.

En el anexo 2 certificado se especificará:

— Datos relativos a los gastos federativos de la entidad.

— Número de deportistas federados de la entidad (desglosando entre hombres y mujeres).

— Número de técnicos de la entidad, especificando su titulación deportiva.

Las entidades que tengan inscritos deportistas en más de una federación, por ejemplo, por participar en competiciones autonómicas están inscritos en la federación autonómica y por participar en competiciones nacionales están inscritos en federaciones nacionales, si no pueden conseguir en un único anexo 2 la totalidad de los datos, podrán incluir un anexo 2 adicional por cada una de las federaciones en las que haya competido.

Certificado original de la presidencia de la asociación deportiva firmado por su responsable, de acuerdo con el impreso que se adjunta como anexo 3 “Certificado de la Presidencia de la Asociación Deportiva”. En dicho certificado se especificará el total de gastos federativos de la entidad, el número de deportistas total de la entidad, incluyendo los federados y los de escuelas; así como las deportistas federadas mujeres. También se indicará la colaboración que mantiene con la Concejalía de Deportes en celebración de eventos y control de instalaciones, así como las acciones de la entidad encaminadas a la mejora de la calidad.

En su caso, informe de trabajadores en alta (ITA) de la Seguridad Social que hayan estado de alta en algún momento del año 2018.

6. Presupuesto.—112.200 euros. Máximo 23.578 euros por beneficiario.

7. Período subvencionable.—Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

8. Justificación y pago.—El pago se realizará previa justificación. Se presentará la documentación justificativa en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en la web municipal.

Rivas-Vaciamadrid, a 4 de octubre de 2018.—El alcalde-presidente, Pedro del Cura Sánchez.

(03/32.738/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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