Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 243

Fecha del Boletín 
11-10-2018

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20181011-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios de “Mantenimiento de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado del HULP”. PA 27/2018.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud-Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo Electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratos públicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de noviembre de 2018.

d) Número de expediente: PA 27/2018.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado del HULP.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz“.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

f) Admisión de prorroga: Sí. Plazo incluida la prorroga: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50720000-8 y 50730000-1.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto por pluralidad de criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 538.909,09 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 244.958,68 euros.

— IVA: 51.441,32 euros.

— Importe total: 296.400,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 14 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: En caso de tener detallar grupo, subgrupo y categoría.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de noviembre de 2018, hasta las dieciocho horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación electrónica accediendo a la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario “La Paz” en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital universitariolapaz; donde está disponible la información necesaria.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Hospital Universitario “La Paz”. Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio “Norte”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: No procede.

e) Descripción: Proposiciones económicas.

f) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio “Norte”.

g) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

h) Fecha: 21 de noviembre de 2018. Hora: Nueve y treinta (actualizaciones de fechas ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de Contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de septiembre de 2018.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 28 de septiembre de 2018.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamaría.

(01/32.019/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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