Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 207

Fecha del Boletín 
30-08-2018

Sección 1.4.96.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180830-16

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE JUSTICIA

16
RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se anuncia la licitación del contrato “Servicios para los tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección de las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid (dos lotes)”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Justicia.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES30 Comunidad de Madrid.

6) Teléfonos:

— Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 915 802 524. Área de Contratación.

— Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares: 917 209 141. Subdirección General de Infraestructura Judiciales.

7) Telefax: 914 207 548.

8) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

9) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

http://www.madrid.org/contratospublicos.

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

4. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

5. Código CPV:

— Lote 1. Servicio tratamientos DDD en sedes judiciales Madrid capital: 90921000-9 y 90923000-3.

— Lote 2. Servicio tratamiento DDD en sedes judiciales Madrid periferia: 90921000-9 y 90923000-3.

6. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios:

— Lote 1: ES300.

— Lote 2: ES30.

7. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios para los tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección de las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

c) Número de referencia: A/SER-008511/2018.

d) División en lotes: Sí.

— Lote 1: Servicio tratamientos DDD en sedes judiciales Madrid capital.

— Lote 2: Servicio tratamiento DDD en sedes judiciales Madrid periferia.

8. Orden de magnitud total estimado del contrato o los contratos: cuando los contratos estén divididos en lotes, esta información se facilitará para cada lote.

a) Valor estimado: 267.858,22 euros.

— Lote 1: 132.867,24 euros.

— Lote 2: 134.990,98 euros.

b) Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 157.563,66 euros.

IVA (21 por 100) 33.088,37 euros.

Importe total: 190.652,03 euros.

— Lote 1:

Importe neto: 78.157,20 euros.

IVA (21 por 100): 16.413,01 euros.

Importe total: 94.570,21 euros.

— Lote 2:

Importe neto: 79.406,46 euros.

IVA (21 por 100): 16.675,36 euros.

Importe total: 96.081,82 euros.

9. Admisión o prohibición de variantes: No se admiten.

10. Calendario para la entrega de los suministros o las obras o para la prestación delos servicios y, en la medida de lo posible, duración del contrato: Treinta y seis meses.

a) Cuando se utilice un acuerdo marco, indicación de su duración prevista, justificando, en su caso, toda duración superior a 4 años; en la medida de lo posible, indicación del valor o del orden de magnitud y de la frecuencia de los contratos que se van a adjudicar, el número y, cuando proceda, número máximo propuesto de operadores económicos que van a participar: No procede.

b) En el caso de sistema dinámico de adquisición, indicación de la duración prevista del sistema; en la medida de lo posible, indicación del valor o del orden de magnitud y de la frecuencia de los contratos que se vayan a adjudicar: No procede.

11. Condiciones de participación, entre ellas:

a) Cuando proceda, indicación de si el contrato público está restringido a talleres protegidos o si se prevé que sea ejecutado únicamente en el marco de programas de empleo protegido: No procede.

b) Cuando proceda, indicación de si las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas reservan la prestación del servicio a una profesión determinada; referencia a dicha disposición legal, reglamentaria o administrativa: No procede.

c) Enumeración y breve descripción de los criterios relativos a la situación personal de los operadores económicos que pueden dar lugar a su exclusión, así como de los criterios de selección; niveles mínimos aceptables; indicación de la información exigida (declaraciones de los interesados, documentación):

1) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: conforme al apartado 6 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2) Habilitación: conforme al apartado 7 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Tipo de procedimiento de adjudicación; cuando proceda, motivos para la utilización de un procedimiento acelerado (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación):

a) Tramitación: Urgente.

b) Motivos de urgencia: Siendo los plazos de tramitación de un contrato de estas características necesariamente dilatados y perentorias las necesidades de realización del mismo, por razones de interés público es necesario la reducción del tiempo de adjudicación del contrato.

c) Procedimiento: Abierto.

13. Si procede, indicación de si:

a) Se aplica un acuerdo marco.

b) Se aplica un sistema dinámico de adquisición.

c) Se utiliza una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación).

14. Cuando el contrato vaya a subdividirse en lotes:

a) Posibilidad de presentar ofertas para uno de los lotes, para varios, o para todos ellos: Todos.

b) Indicación de si el número de lotes que podrá adjudicarse a cada licitador estará limitado: No.

15. En el caso de procedimientos restringidos, de licitación con negociación, de diálogo competitivo o de asociación para la innovación, cuando se haga uso de la facultad de reducir el número de candidatos a los que se invitará a presentar ofertas, a negociar o a participar en el diálogo: No procede.

16. Para el procedimiento de licitación con negociación, el diálogo competitivo o la asociación para la innovación, se indicará, si procede, que se recurrirá a un procedimiento que se desarrollará en fases sucesivas con el fin de reducir progresivamente el número propuesto de candidatos y criterios objetivos que se utilizarán para elegir a los candidatos en cuestión: No procede.

17. Si procede, condiciones particulares a las que está sometida la ejecución del contrato: Se establecen como condiciones especiales de ejecución las señaladas en el apartado 19 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

18. Criterios que se utilizarán para adjudicar el contrato o los contratos. Excepto en el supuesto en que la mejor oferta se determine sobre la base del precio exclusivamente, se indicarán los criterios que determinen esta, de conformidad con el artículo 145, así como su ponderación, cuando dichos criterios no figuren en el pliego de condiciones o, en caso de diálogo competitivo, en el documento descriptivo:

— Pluralidad de criterios, conforme al apartado 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

a) Precio: hasta 70 puntos.

b) Criterios evaluables de forma autómatica por aplicación de fórmulas: hasta 30 puntos.

19. Plazo para la recepción de ofertas (procedimientos abiertos) o solicitudes de participación (procedimientos restringidos, procedimientos de licitación con negociación, sistemas dinámicos de adquisición, diálogos competitivos y asociaciones para la innovación).

— Plazo de recepción de ofertas: Hasta el 4 de septiembre de 2018.

20. Dirección a la que deberán transmitirse las ofertas: la presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL: http://www.madrid.org/contratospublicos) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las indicaciones de la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

21. Cuando se trate de procedimientos abiertos:

a) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

b) Fecha, hora y lugar de la apertura de oferta económica y criterios de valoración por aplicación de fórmulas: 12 de septiembre de 2018, a las diez y treinta horas en la Sala de Juntas de la planta baja de la calle Carretas, número 4, 28012 Madrid.

Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: asistencia libre.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónico:

a) Se aceptará la presentación electrónica e ofertas o de solicitudes de participación: Sí.

b) Se utilizarán pedidos electrónicos: No.

c) Se aceptará la facturación electrónica: Sí.

24. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

25. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta quinta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: quince días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: dos meses.

26. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Anuncio previo publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea”, con fecha 22 de junio de 2018.

b) Anuncio previo publicado en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con fecha 5 de julio de 2018.

c) Anuncio previo publicado en “Perfil del Contratante” de la Comunidad de Madrid con fecha: 26 de junio de 2018.

27. En el caso de los contratos periódicos, calendario estimado para la publicación de ulteriores anuncios. No procede.

28. Fecha de envío del anuncio: 21 de agosto de 2018.

29. Indicación de si el ACP es aplicable: No.

30. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en 2 sobres.

— Sobre número 1: Documentación administrativa.

— Sobre número 2: Proposición económica y documentación relativa a criterios evaluables por aplicación de fórmulas.

En Madrid, a 31 de julio de 2018.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Justicia, PS (Decreto 63/2018, de 24 de mayo, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo de 2018), el Secretario General Técnico de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, PS (Orden 80/2018, de 18 de julio de de 2018), la Técnico Adjunto a la Secretaría General Técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.

(01/27.797/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.96.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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