Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 133

Fecha del Boletín 
05-06-2018

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180605-39

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

39
Alcobendas. Contratación. Mesa de contratación permanente

En relación a la organización administrativa y funcionamiento del Ayuntamiento de Alcobendas, por la Junta de Gobierno Local, en uso de las atribuciones legalmente conferidas, se ha dictado la resolución que seguidamente se detalla:

“Acuerdo de la Junta de Gobierno Local número 7/192, de 22 de mayo de 2018, sobre modificación de los componentes de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Alcobendas.

Con fecha 17 de abril de 2018, la Junta de Gobierno Local procedió a la modificación de la composición de la Mesa Permanente de Contratación del Ayuntamiento de Alcobendas.

Dicha modificación consistió en la designación de tercer sustituto del vocal de intervención y primer sustituto de la secretaria de la Mesa.

En la actualidad y por el inminente cese como funcionaria municipal de la presidenta de la Mesa de Contratación, es necesario proceder a la modificación de los miembros que integran este órgano colegiado.

Por todo ello, se propone a la Junta de Gobierno Local la rectificación del acuerdo adoptado el día 17 de abril del corriente en los siguientes términos:

Primero.—Modificar el contenido del ordinal primero del acuerdo adoptado en fecha por esta Junta de Gobierno Local de fecha 3 de enero de 2017, por el que se designaba la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento Alcobendas en los siguientes términos:

Presidencia:

— Titular: don Pablo Vaquero Pinto, letrado municipal.

— Suplente: doña Milagros Arcocha Giménez, subdirectora general del Departamento de Contratación.

Vocal jurídico:

— Titular: don Luis Alfredo Fernández Martínez, director general de la Asesoría Jurídica.

— Primer suplente: don Martín Mayor Barba, jefe de la Asesoría Jurídica.

— Segundo suplente: don Joaquín Emilio Tejeiro Trompeta, letrado consistorial.

Vocal de Intervención:

— Titular: doña Beatriz Rodríguez Puebla, interventora general suplente.

— Primera suplente: doña Cristina Serrano García, técnico de Fiscalización.

— Segunda suplente: doña Victoria Eugenia Valle Núñez, interventora de la Oficina de Contabilidad y Presupuestos.

Vocal técnico: el empleado público municipal responsable del centro gestor o servicio promotor del expediente o personal en quien delegue.

Secretaría de la Mesa:

— Titular: don Rafael Reñones Navarro.

Podrán asistir como observadores un representante por cada uno de los distintos grupos políticos.

Segundo.—Notifíquese la presente resolución a don Pablo Vaquero Pinto y doña Milagros Arcocha Giménez.

Tercero.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la página web municipal y en el Perfil del Contratante, con inclusión en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Cuarto.—Esta disposición entrará en vigor una vez publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

Alcobendas, a 22 de mayo de 2018.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa Gardoqui.

(03/17.919/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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