Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
04-04-2018

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180404-38

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicios para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de ampliación de la estación subterránea de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de conexión con cercanías y accesibilidad”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/SER-012740/2017.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de ampliación de la estación subterránea de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de conexión con cercanías y accesibilidad.

c) Lote: No.

d) CPV: 71311100-2.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 27 de octubre de 2017, “Boletín Oficial del Estado”de 11 de noviembre de 2017, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de noviembre de 2017 y “perfil del contratante” de 27 de octubre de 2017.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 499.232,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 499.232,40 euros.ç

— IVA: 104.838,80 euros.

— Importe total: 604.071,20 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de febrero de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 13 de marzo de 2018.

c) Contratista: UTE “LRA Infrastructures Consulting, Sociedad Limitada-LCA, Sociedad Limitada” (UTE “LRA-LCA Gran Vía”). NIF: U-88015292.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 247.120,04 euros.

— IVA: 51.895,21 euros.

— Importe total: 299.015,25 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, a 20 de marzo de 2018.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 7 de noviembre de 2017), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

(03/10.710/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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