Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
02-04-2018

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180402-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LOS PINARES

CONTRATACIÓN

58
Mancomunidad de Servicios Los Pinares. Contratación. Adjudicación contrato violencia género

Por acuerdo de la Junta General de esta Mancomunidad, de 26 de febrero de 2018, se adjudicó el contrato del servicio siguiente, lo que se publica a los efectos del artículo 154 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo. Junta General.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 4/2018.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.mancomunidadlospinares.org/perfil_contratante.html

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción: Programa de “Asistencia Integral y Multidisciplinar a las Víctimas de Violencia de Género y a sus hijos e hijas y otras personas dependientes a través del Punto Mancomunado del Observatorio Regional de la Violencia de Género” en los municipios que forman la Mancomunidad de Servicios Los Pinares.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: abierto.

b) Tramitación: ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación: 166.994,18 euros. IVA (10 por 100): 16.699,42 euros. Importe total: 183.693,60 euros correspondientes a las dos anualidades. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, prorrogable por un año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 26 de febrero de 2018.

b) Contratista: Asociación Centro Trama.

c) Importe o canon de adjudicación: 154.469,52 euros, exento de IVA, correspondientes a las dos anualidades. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, prorrogable por un año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019).

6. Duración del contrato: del 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2018, pudiendo prorrogarse por una anualidad más (1 de enero al 31 de diciembre de 2019), respetando lo dispuesto en la cláusula cuarta de los pliegos de cláusulas administrativos que han regido la contratación del servicio.

En San Martín de Valdeiglesias, a 7 de marzo de 2018.—La presidenta, Ana Belén Barbero Martín.

(02/9.068/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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