Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2018

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180205-55

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

CONTRATACIÓN

55
Griñón. Contratación. Licitación máquinas expendedoras bebidas

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 25 de enero de 2018, se efectúa convocatoria de la licitación del siguiente contrato:

1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de la información):

a) Organismo: Ayuntamiento de Griñón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Secretaría General.

2) Domicilio: plaza Mayor, número 1.

3) Localidad y código postal: 28971 Griñón (Madrid).

4) Teléfono: 918 140 014, extensiones 140 y 141.

5) Fax: 918 149 251.

6) Correo electrónico: irene.ortega@ayto-grinon.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.grinon.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 103/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y otros productos (vending) a instalar en edificios municipales.

c) Lugar de ejecución: los centros e instalaciones municipales donde se ubicarán las máquinas se indican en la cláusula 2.2 del pliego de prescripciones técnicas.

d) Plazo máximo de duración: dos años prorrogable hasta un máximo de dos años más, por períodos anuales, semestrales o trimestrales.

e) Admisión de prórroga: sí.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 42933300-8 “Máquinas automáticas distribuidoras de productos” y 15894500-6 “Productos para máquinas expendedoras”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

Criterios cuantificables automáticamente (hasta 80 puntos).

1. Oferta económica (hasta 40 puntos): por cada incremento del 1 por 100 sobre el importe del canon anual/máquina, 1 punto en las máquinas tipo 1, 2, y 4.

2. Precios de venta al público (hasta 40 puntos):

— Porcentaje de reducción sobre el precio de venta de todos los artículos de las máquinas tipo 1 (bebidas frías): hasta 15 puntos.

— Porcentaje de reducción sobre el precio de venta de todos los artículos de las máquinas tipo 2 (bebidas calientes): hasta 15 puntos.

— Porcentaje de reducción sobre el precio de venta de todos los artículos de las máquinas tipo 4 (Snacks): hasta 10 puntos.

Los precios máximos de venta al público se indican en la cláusula 18.2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (hasta 20 puntos).

1. Programa de gestión integral del servicio (hasta 20 puntos):

— Características de las maquinas a instalar: hasta 10 puntos.

— Plan de calidad: hasta 2 puntos.

— Programa de planificación del servicio: hasta 8 puntos, distribuidos en perioricidad de las visitas para el mantenimiento y reposición de productos (1 punto), Mantenimiento preventivo (1 punto), modo de actuación en caso de averías (1 punto), medios humanos (1 punto), productos (2 puntos) y suministro de productos de comercio justo o equivalente (2 puntos).

4. Presupuesto de licitación: el canon a abonar es de 220,00 euros al año por cada máquina excluido IVA, mejorable al alza por los licitadores, teniendo en cuenta que el número de máquinas es de 15.

5. Valor estimado del contrato: 13.200 euros, excluido IVA.

6. Garantías:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista: no se exige clasificación. Los medios para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se establecen en la cláusula 17.a del pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores deberán presentar declaración responsable conforme al modelo incluido en la cláusula 10.a del pliego. Antes de la adjudicación del contrato, el licitador cuya oferta se considere la más ventajosa acreditará su capacidad y solvencia presentando la documentación exigida al respecto en la cláusula 17.a.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: durante quince días naturales a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 20.a del pliego.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Griñón sito en plaza Mayor, número 1, planta baja, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, o por correo, en cuyo caso, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de la oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante fax o telegrama, consignando el título objeto del contrato y nombre del licitador.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura de sobres 2 y 3.

b) Dirección: plaza Mayor, número 1.

c) Localidad y código postal: 28971 Griñón (Madrid).

d) Fecha y hora: se anunciará en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Griñón.

10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.500 euros.

En Griñón, a 31 de enero de 2018.—El alcalde-presidente, José María Porras Agenjo.

(01/3.720/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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