Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 26

Fecha del Boletín 
31-01-2018

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180131-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

46
Alcorcón. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del Acuerdo 4/24, de la Junta de Gobierno Local, de 23 de enero de 2018, por el que se aprueban las bases a regir en la convocatoria del Concurso del Gran Desfile de Disfraces Carnaval de Alcorcón 2018.

BDNS (Identif.): 382987

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Participantes.—Podrán participar grupos, colectivos y Asociaciones de Alcorcón interesadas, sin límite de edad, debiendo tener un mínimo de ocho componentes.

Segundo. Objeto.—El tema exclusivo de esta convocatoria es “el Gran Desfile de Disfraces de Carnaval de Alcorcón 2018”, y el propósito es fomentar la participación ciudadana en sus fiestas de Carnaval 2018, que se celebrará el 10 de febrero de 2018. Los participantes deberán mostrar su disfraz en el transcurso del Desfile de Carnaval.

Tercero. Bases reguladoras.—Aprobadas por Junta de Gobierno Local de fecha 23 de enero de 2018.

Cuarto. Cuantía.—Importe premios 1.125,00 euros.

Se otorgarán los siguientes premios:

— Primer premio, dotado con 300,00 euros.

— Segundo premio, dotado con 275,00 euros.

— Tercer premio, dotado con 250,00 euros.

— Cuarto premio, dotado con 200,00 euros.

— Quinto premio, dotado con cien euros 100,00 euros.

— Premio por participación: dotado con una placa/trofeo.

Quinto. Plazo de inscripción.—Hasta el 2 de febrero de 2018.

Sexto. Otros datos.—Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón o, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante la cumplimentación del Anexo I.

Los Anexos IIA, IIB, III y IV debidamente cumplimentados se entregarán en la Concejalía de Cultura y Festejos:

— Anexo II A: listado de personas que participarán en la carroza/comparsa día 10 de febrero de 2018.

— Anexo II B: listado de personas que participarán en la carroza/comparsa día 14 de febrero de 2018.

— Anexo III: autorización para la participación de menores en Carnavales 2018.

— Anexo IV: ficha Inscripción de carroza/vehículo en el concurso desfile de Carnaval 2018, adjuntando copia de los permisos de circulación, ITV, póliza de seguro de responsabilidad civil correspondientes de los vehículos que desfilan y del permiso de conducción de los chóferes oportunos en cada caso (en el caso de carrozas) y documentación grupos electrógenos.

Todos los impresos detallados anteriormente serán facilitados por la Concejalía de Cultura y Festejos, calle Robles, sin número, Alcorcón, en horario de nueve a quince, de lunes a viernes.

Alcorcón, a 23 de enero de 2018.—La concejala-secretaria de la Junta de Gobierno Local, Ana Gómez Rodríguez.

(03/2.844/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180131-46