Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 22

Fecha del Boletín 
26-01-2018

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180126-51

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

CONTRATACIÓN

51
Majadahonda. Contratación. Licitación bolsas excrementos caninos

Resolución del Ayuntamiento de Majadahonda, por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de bolsas de excrementos caninos para el Ayuntamiento de Majadahonda:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.

2. Domicilio: plaza Mayor, número 3.

3. Localidad y código postal: 28220 Majadahonda (Madrid).

4. Teléfono: 916 349 100. Extensión: 9257.

5. Telefax: 916 349 480.

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: https://sede.majadahon da.org/portal/tablonVirtual.do?subseccion=SUM&opc_id=176&pes_cod= -1&ent_id=2&idioma=1

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 81/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción del objeto: el suministro de las bolsas de uso específico para la recogida de excrementos de los perros y que se localizarán en los dispensadores que se encuentran ubicados en el municipio de Majadahonda, de acuerdo a las especificaciones técnicas de los bienes que quedan descritas de forma expresa en el pliego de condiciones técnicas firmado por el jefe de servicio de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza en fecha 8 de noviembre de 2017.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Ayuntamiento de Majadahonda, plaza Mayor, número 3.

2. Localidad y código postal: 28220 Majadahonda (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: la duración del contrato es de dos años, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, con posibilidad de prórroga expresa hasta un período máximo total de dos años (2 + 2).

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 19640000-4 “Sacos y bolsas de polietileno para residuos”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de valoración: único criterio. Lo establecido en la cláusula VII de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación: el presupuesto base de licitación se establece en 26.208,00 euros, IVA excluido. A esta cantidad le corresponde en la actualidad un IVA de 5.503,68 euros.

5. Garantías exigidas:

a) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: según lo establecido en la cláusula VI de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: según lo establecido en la cláusula VI de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.

2. Domicilio: plaza Mayor, número 3.

3. Localidad y código postal: 28220 Majadahonda.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: apertura de los sobres B.

b) Dirección: plaza Mayor, número 3.

c) Localidad y código postal: 28220 Majadahonda.

d) Fecha y hora. Apertura del sobre B:

— Segundo miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si este día fuese inhábil, se celebrará el día siguiente hábil.

— A las diez y treinta.

9. Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista adjudicatario, conforme a lo dispuesto en la cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Otras informaciones: las proposiciones deberán ajustarse al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Majadahonda, a 15 de enero de 2018.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías, Manuel Ortiz Lázaro.

(01/1.406/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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