Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2018

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180116-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro e instalación de ascensores del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: ST 2017/06.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción: Suministro e instalación para la modernización de los bloques de ascensores (53, 54, 55) y (4, 5, 6). Integración en sistema de gestión de ascensores existente, para los ascensores números (53, 54, 55) y (4, 5, 6). Realización de trabajos adicionales de adecuación de cuartos de máquinas y huecos de ascensores (53, 54, 55) y (4, 5, 6). Realización de los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento de la batería de ascensores 48-49. Implementación de sistema de optimización de corriente de emergencia (maniobra corriente de emergencia) en los ascensores 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 53, 54, 55, 56, 57, 58.

c) Lotes: No.

d) CPV: 42416100-6. Ascensores.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación.

— Portal: 14 de agosto de 2017.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 21 de agosto de 2017.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto mediante pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.322.314,06 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.322.314,06 euros.

— IVA: 277.685,94 euros.

— Importe total: 1.600.000,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de noviembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de noviembre de 2017.

c) Contratista: “Schindler, Sociedad Anónima” (A-50001726).

d) Importe de adjudicación:

— Base imponible: 1.187.438.03 euros.

— IVA: 249.361,99 euros.

— Importe total: 1.436.800,02 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la única oferta presentada y ha obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento.

Madrid, a 18 de diciembre de 2017.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/43.444/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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