Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
03-01-2018

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180103-66

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2017, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2017-106.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.

c) Lotes: Sí. Cuatro.

d) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Un mes.

e) Código NUTS: ES300.

f) CPV: 33186000-7, 33120000-1, 33168000-5 y 33168000-6.

g) Acuerdo marco (si procede): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

i) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 2017/S 138-284207, de 21 de julio de 2017.

— “Boletín Oficial del Estado” número 178, de 27 de julio de 2017.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 178, de 28 de julio de 2017.

— “Perfil del contratante” de 24 de julio de 2017.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto-Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 273.636,36 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 273.636,36 euros.

— IVA: 57.463,64 euros.

— Importe total: 331.100,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Número de ofertas presentadas: Cuatro.

b) Fecha de adjudicación: 26 de octubre de 2017.

c) Fecha de formalización del contrato: 20 de noviembre de 2017.

d) Contratistas:

— “Palex Medical, Sociedad Anónima” (CIF: A-58710740).

— “Hersil, Sociedad Limitada” (CIF: B-28309581).

— “Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal” (CIF: A-08214157).

e) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 271.564,99 euros.

— IVA: 57.028,65 euros.

— Importe total: 328.593,64 euros.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Firmas comerciales que realizan la oferta económicamente más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

7. Plazo ejecución: Un mes, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

En Majadahonda, Madrid, a 15 de diciembre de 2017.—El Director-Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

(03/41.892/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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