Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 271

Fecha del Boletín 
14-11-2017

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171114-26

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2017, del Director General del Medio Ambiente, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada relativa a un proyecto de “Nueva Línea de Galvanizado” y el Estudio de Impacto Ambiental relativo al referido proyecto, de la instalación de “Fabricación de bandejas portacables y canales metálicos para cableado eléctrico”, sita en calle Galileo Galilei, número 22, del polígono industrial “La Garena”, en el término municipal de Alcalá de Henares, promovida por “Alcalá Zintec, Sociedad Limitada” (antes “Pemsa Cable Management, Sociedad Anónima”) (expediente: ACIC-AAI-2.076/17).

A los efectos previstos en el artículo 15 del Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, y en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se somete a información pública la documentación de la solicitud de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada relativa a un proyecto de “Nueva Línea de Galvanizado” y el Estudio de Impacto Ambiental relativo al referido proyecto, de la instalación de “Fabricación de bandejas portacables y canales metálicos para cableado eléctrico”, promovida por “Alcalá Zintec, Sociedad Limitada” (antes “Pemsa Cable Management, Sociedad Anónima”), con domicilio social en calle Galileo Galilei, número 22, del polígono industrial “La Garena”, código postal 28806, en el término municipal de Alcalá de Henares (Madrid).

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la mencionada documentación, a través de la página web www.madrid.org, en las dependencias del Centro de Documentación Ambiental de esta Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Alcalá, número 16, segunda planta, 28014 Madrid, y en las dependencias del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y formularse las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas al Área de Control Integrado de la Contaminación, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Madrid, a 9 de octubre de 2017.—El Director General de Evaluación Ambiental, PDF (Resolución de 16 de julio de 2015), la Subdirectora General de Impacto Ambiental, Alicia Izquierdo Sanz.

(02/33.622/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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