Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 266

Fecha del Boletín 
08-11-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171108-37

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 20 de octubre de 2017, acordó la siguiente variación de las delegaciones conferidas por acuerdo adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 26 de octubre de 2015, en lo que concierne a las actuaciones relativas a la ejecución de obras que se acometen en la vía pública y otros espacios públicos municipales:

Conferir delegación a favor de la titular de la Concejalía-Delegada de Infraestructuras y Vivienda de las siguientes atribuciones:

— Tramitación y resolución de los expedientes relativos a las licencias u otros medios de intervención administrativa relativos a la ejecución de obras en vía pública y otros espacios públicos municipales (con independencia de su cuantía) tales como, entre otras, apertura de calas, calicatas, pozos, zanjas, colocación de postes, canalizaciones, sondeos, excavaciones, vaciados, acometidas en general, enarenado de vías públicas, colocación de elementos de superficie en la vía pública y cualquier remoción de pavimento o aceras en la vía pública.

— Tramitación y resolución de los expedientes relativos a solicitudes para la autorización de la ocupación ocasional de los espacios públicos municipales (vías, plazas, zonas verdes y cualesquiera espacios exteriores de titularidad municipal) a petición de personas físicas o jurídicas (públicas o privadas), con contenedores, andamios, vallados, maquinaria, vehículos o elementos de toda clase vinculados a licencias u otros medios de intervención administrativa, cuyo otorgamiento corresponda a dicha concejalía delegada, incluidos los cortes de tráfico que resulten precisos, con comunicación inmediata a la Policía Local.

La presente delegación deja sin efecto las atribuciones otorgadas con anterioridad al respecto a favor del titular de la Concejalía-Delegada de Urbanismo, suponiendo igualmente una revocación de la posibilidad de expedir autorizaciones provisionales para averías urgentes otorgada por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 20 de enero de 2017, a favor de don Víctor Giménez Herrero, jefe de Servicio de Infraestructuras.

Todo ello sin modificación del resto de las delegaciones acordadas y con aplicación del régimen general dispuesto en el referido acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 13 de julio de 2015.

Lo que se hace público a los efectos del artículo 64 del Reglamento Orgánico Municipal, en relación con el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Alcalá de Henares, a 24 de octubre de 2017.—El secretario-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Ángel de la Casa Monge.

(03/35.141/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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