Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 225

Fecha del Boletín 
21-09-2017

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170921-45

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA NÚMERO 5

45
Collado Villalba número 5. Procedimiento 573 de 2015, notificación a Belén González Álvarez

EDICTO

La letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Collado Villalba.

Hace saber: Que en los autos de procedimiento ordinario número 573 de 2015, entre don Juan Muñoz Muñoz y doña Belén González Álvarez, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva literal dice:

Sentencia número 95 de 2016

En Collado Villalba, a 1 de junio de 2016.—Vistos por don Ricardo Ruiz Sáenz, magistrado-juez del Juzgado primera instancia e instrucción número 5 de Collado Villalba, los presentes autos de juicio ordinario número 573 de 2015, seguidos por reclamación de cantidad, en los que han sido partes don Juan Muñoz Muñoz, como demandante, representado por la procuradora doña Sandra Otero Romero; y doña Belén González Álvarez, declarada en rebeldía, convengo en señalar los siguientes:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por don Juan Muñoz Muñoz contra doña Belén González Álvarez, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la suma de 40.275 euros, incrementada en el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda, aumentado en dos puntos desde la fecha de la presente sentencia.

Todo ello con imposición de costas a la demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación mediante la presentación de un escrito en este Juzgado dentro de los veinte días siguientes en que se notifique.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—Ricardo Ruiz Sáenz, magistrado-juez titular del Juzgado de primera instancia e Instrucción número 5 de Collado Villalba.

Y para que sirva de notificación a doña Belén González Álvarez, expido y firmo la presente.

En Collado Villalba, a 10 de julio de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/26.095/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170921-45