Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 225

Fecha del Boletín 
21-09-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170921-33

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

CONTRATACIÓN

33
San Martín de la Vega. Contratación. Formalización contrato mantenimiento instalaciones

En virtud de lo dispuesto en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la siguiente formalización de contrato:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local por delegación de la Alcaldía del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2017/04.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-smv.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones en edificios municipales e instalaciones en dominio público local.

c) Lote (en su caso): no.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 50720000-8, 50730000-1,50710000-5 y 50413200-5.

e) Acuerdo marco (si procede): no procede.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): no procede.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Plataforma de Contratación del Sector Público y “perfil del contratante” del Ayuntamiento.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de abril de 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato:

— Importe neto, sin IVA: 198.984,33 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 124.365,21 euros (69.819,75 euros de mantenimiento preventivo y 54.545,45 euros de mantenimiento correctivo). IVA, 21 por 100. Importe total, 150.481,90 euros, por los dos años de duración. Sin revisión de precios conforme establece la cláusula 30 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 17 de julio de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 21 de julio de 2017.

c) Contratista: “Licuas, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación: 116.999,22 euros (62.453,77 euros de mantenimiento preventivo y hasta un máximo de 54.545,45 euros de mantenimiento correctivo). IVA, 21 por 100. Importe total, 141.569,06 euros, por los dos años de duración. Sin revisión de precios conforme establece la cláusula 30 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: haber sido la siguiente oferta que obtuvo la mayor puntuación después de la determinada como oferta más ventajosa (que con fecha 3 de julio de 2017 se entendió que retiró su oferta), ajustarse al pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de prescripciones técnicas y haber presentado la documentación requerida mediante decreto de Alcaldía de 3 de julio de 2017.

San Martín de la Vega, a 17 de agosto de 2017.—El alcalde-presidente, Rafael Martínez Pérez.

(02/27.953/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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