Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-09-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170904-38

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Agencia Tributaria Madrid

Subdirección General de Recaudación

Servicio Jurídico-Administrativo

Departamento de Régimen Jurídico-Administrativo

38
Madrid. Régimen económico. Agencia Tributaria Madrid. Subasta bienes inmuebles

Expediente de enajenación 6/2015.

En el expediente administrativo de apremio que se sigue en esta Subdirección General de Recaudación a nombre de don Ladislao Ibáñez González (NIF 00557855-J y CS 29601273), por el director de la Agencia Tributaria Madrid se ha adoptado, en fecha 30 de enero de 2017, acuerdo para la enajenación del bien propiedad de dicho/a deudor/a:

Descripción de la finca: rústica, un terreno de secano al punto denominado Cerro del Águila y Cordel, en Vallecas, conteniendo pastos y excavaciones de canteras de ripio; su caber 20 fanegas equivalentes a 6 hectáreas, 84 áreas y 80 centiáreas.

Linda: norte, con tierras de don Luis Medel; mediodía y levante, las de don Gumersindo Fernández; y poniente, Camino de Vicálvaro o de los Yeseros. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 39 de Madrid, tomo 1483, libro 17, folio 92, finca 1492.

Referencia catastral: 1100007-DS1900D-0001-MO.

IDUFIR: 28145000555269.

Titulares: don Ladislao Ibáñez González adquirió el pleno dominio de la participación de 6 enteros, 153 diezmilésimas por 100 de la finca descrita, con carácter privativo, por titulo de herencia, en virtud de escritura otorgada en Madrid, el día 2 de octubre de 2000, ante el notario don José María Cabrera Hernández, número 3765 de protocolo, motivando la inscripción primera, de 9 de enero de 2001.

Cargas económicas: no. No obstante deberá consultarse la información registral y las condiciones de la subasta.

Valoración: 87.997,58 euros.

Tipo primera licitación: 87.997,58 euros.

Lugar, día y hora de celebración: Subdirección General de Recaudación, calle del Sacramento número 1, día 28 de septiembre de 2017, a las diez horas.

Condiciones: el acuerdo de enajenación mediante subasta, con las condiciones por las que se regirá, existiendo la posibilidad de ofertas en sobre cerrado, y las cargas del bien a enajenar que han de quedar subsistentes, si las hubiere, puede ser consultado en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y/o retirado de la sede de la Subdirección General de Recaudación hasta el último día hábil anterior al de la subasta, en horario, de lunes a viernes, de nueve a trece, calle del Sacramento número 1, segunda planta.

Teléfonos de información: 914 800 731 y 914 800 736.

Madrid, a 20 de julio de 2017.—La subdirectora general de Recaudación, Ana María Herranz Mate.

(01/27.885/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170904-38