Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2017

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170814-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

URBANISMO

46
Fuenlabrada. Urbanismo. Plan Parcial La Cantueña

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 23 de junio de 2017, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar con carácter inicial la modificación número 9 del Plan Parcial del Sector UZI-2, “La Cantueña”, presentada por “Obras de Madrid, Gestión de Obras e Infraestructuras, Sociedad Anónima”.

Segundo.—Aprobar la propuesta de convenio de monetización cuya firma se propone para solventar el desequilibrio existente entre la dotación fijada en el Plan Parcial y la modificación propuesta, ante la imposibilidad de disponer de la superficie necesaria para compensar el detrimento de suelo dotacional. La misma solución se propone y articula en dicho convenio para la materialización del 10 por 100 del aprovechamiento urbanístico municipal al plantearse la imposibilidad de su materialización en parcela independiente, en virtud de lo establecido en el artículo 18.2.a) del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana, y en el artículo 20.2.c) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, de la Comunidad de Madrid, regulándose en la propuesta de convenio que la cesión sea sustituida por el pago en metálico de su equivalente económico.

Tercero.—Someter el expediente a información pública, por plazo de un mes, mediante anuncio que se insertará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el periódico y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, plazo en que los interesados podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Fuenlabrada, a 30 de junio de 2017.—El alcalde-presidente, Manuel Robles Delgado.

(01/26.823/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170814-46