Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 186

Fecha del Boletín 
07-08-2017

Sección 1.4.65.95: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170807-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE

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RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2017, de la Dirección-Gerencia, del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro y montaje de instalaciones de transporte vertical.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.

2) Domicilio: Carretera de Toledo, km 12,5.

3) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

4) Teléfono: 916 247 310.

5) Telefax: 916 247 239.

6) Correo electrónico: sersum.hugf@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de agosto de 2017.

d) Número de expediente: (INV) PAPC 2017-1-22.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro y montaje de instalaciones de instalaciones de transporte vertical.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: Uno:

— Lote número 1: Suministro y montaje de instalaciones de instalaciones de transporte vertical.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital Universitario de Getafe. Carretera de Toledo, km 12,5.

2) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: No. Plazo incluida la prórroga: …

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 31700003.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 572.727,27 euros.

5. Presupuesto máximo de licitación:

— Importe neto: 572.727,27 euros.

— IVA: 120.272,73 euros.

— Importe total: 693.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: ...

b) Solvencia económica y financiera: Según Pliegos que rigen el expediente.

Solvencia técnica y profesional: Según Pliegos que rigen el expediente.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 31 de agosto de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Interno del Hospital Universitario de Getafe.

2) Domicilio: Carretera de Toledo, km 12,5.

3) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Resultado evaluación documentación administrativa y técnica, apertura documentación económica y sobre 2B de documentación técnica.

b) Dirección: Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe, primera planta, Aula Dirección.

c) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Fecha y hora: 19 de septiembre de 2017, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo: 3.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 de agosto de 2017.

12. Otras informaciones: Los licitadores que no resulten adjudicatarios podrán retirar del Servicio de Suministros la documentación presentada según lo dispuesto en el artículo 20.11 del Decreto 49/2003 de la Comunidad de Madrid.

Getafe, a 3 de agosto de 2017.—El director-gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(01/27.117/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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