Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
04-08-2017

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170804-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

Al objeto de dar cumplimiento a las determinaciones del artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se hace público, para general conocimiento, que la Alcaldía-Presidencia, el 19 de julio de 2017, ha dictado decreto cuya parte dispositiva, en lo que interesa, es la siguiente:

“Delegar las funciones de la Alcaldía, sin perjuicio de las delegaciones genéricas acordadas por la Alcaldía mediante decreto de 15 de septiembre de 2016, en los siguientes tenientes de alcalde durante los días que se indican:

— Del 10 al 13 de agosto, ambos inclusive: en el primer teniente de alcalde, don Félix Alba Núñez.

— Del 14 al 17 de agosto, ambos inclusive: en la tercera teniente de alcalde, doña Beatriz Pérez Abraham.

— Del 18 al 20 de agosto, ambos inclusive: en el cuarto teniente de alcalde, don Pablo Gil Alonso.

— Del 21 al 22 de agosto: en la segunda teniente de alcalde, doña Isabel Pita Cañas”.

Contra la precedente resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se puede interponer, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ambos contados desde el día siguiente al de su publicación, o cualquier otro que se estime pertinente, indicándole que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

En Pozuelo de Alarcón, a 21 de julio de 2017.—El secretario general accidental del Pleno (resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Administración Local), Eugenio Martínez Serrano.

(03/25.726/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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