Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 183

Fecha del Boletín 
03-08-2017

Sección 5.30.2: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170803-167

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE LAS PALMAS

167
Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas. Notificación

Habiéndose intentado la notificación sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, por el presente anuncio se cita a don Luis Alberto Marín Castro con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro de las comunicaciones del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, de fechas 18 de noviembre de 2015 y 13 de abril de 2017, sobre expedientes tramitados por SIDEPO, números SI-2246-2014 y SI-2556-2016, dejándose constancia en el expediente de tal conocimiento, y pueda ejercitar los derechos que ostenta frente a la misma. Asimismo, se le comunica que la reclamación se tramitará con las pruebas aportadas hasta su resolución en caso de no aportar nueva documentación, salvo que hiciese uso de los derechos anteriormente expuestos.

Por su parte, el Colegio, como corporación de derecho público, aprecia que la notificación por medio de anuncio o la publicación lesiona derechos e intereses legítimos, por lo que se limita a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

A tal efecto, el interesado, don Luis Alberto Marín Castro, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en las dependencias del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, sito en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Triana, número 60, segundo. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las nueve y las trece, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2017.—El presidente, José Manuel Navarro Martínez.

(02/24.892/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.30.2: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170803-167