Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
27-07-2017

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170727-74

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 6

74
Arganda del Rey número 6. Procedimiento 972 de 2015, notificación a María de Fátima Martins Faria

EDICTO

Doña M. Isabel Rincón Labrador, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 6 de Arganda del Rey.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento sobre familia, divorcio contencioso número 972 de 2015, instados por la procuradora doña Lucía Gloria Sánchez Nieto, en nombre y representación de don Syed Mohammad Sajid, con doña María de Fátima Martins Faria, en los que se ha dictado sentencia el 28 de julio de 2016 y auto de aclaración de 10 de octubre de 2016, cuyo fallo es el siguiente:

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales doña Lucía Sánchez Nieto, en nombre y representación de don Syed Mohammad Sajid, contra doña María de Fátima Martins Faria, en rebeldía en los presentes autos, acuerdo el divorcio de los expresados litigantes, con todos los efectos legales inherentes al mismo, y la disolución del régimen económico matrimonial existente durante el matrimonio.

Cada parte deberá abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Firme esta sentencia, comuníquese al Registro Civil para la práctica de los asientos que correspondan.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella pueden interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña María de Fátima Martins Faria y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Secretaría de este Tribunal.

En Arganda del Rey, a 1 de marzo de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/23.980/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170727-74