Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-33

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.

33
Madrid. Contratación. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Licitación nuevo centro de operaciones de La Elipa

Anuncio de procedimiento de contratación (referencia: 17/079/3), para los servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección facultativa del nuevo Centro de Operaciones de “La Elipa” de la EMT. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales.

Naturaleza del contrato: servicios.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Centro de Operaciones de EMT.

Objeto del contrato: vocabulario común de la contratación pública (CPV) 71242000-6 Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos, 71541000-2 Servicios de gestión de proyectos de construcción.

Variantes: no se admiten.

Lotes: no.

Valor estimado del contrato/presupuesto base de licitación: el valor estimado del contrato y el presupuesto base de licitación asciende al importe de 1.800.000,00 euros, IVA excluido, siendo 1.350.000 euros para la redacción del proyecto y 450.000 euros para las labores de dirección facultativa. En el presupuesto se incluye todo tipo de gastos directos, indirectos, honorarios de personal técnico, tasas y beneficio industrial, con la única excepción del IVA.

La proposición que exceda dicho importe será excluida.

Duración del contrato o plazo de ejecución: seis meses para la redacción del proyecto de ejecución a contar desde la formalización del contrato y veinticuatro meses para las labores de dirección facultativa durante la ejecución de las obras del proyecto presentado, a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.

Ver apartado “M” del Anexo I del Pliego de Condiciones Generales, cuadro de características específicas.

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá obtener en la página web de la entidad contratante (“perfil del contratante”).

Fecha límite de recepción ofertas: finalizará a las catorce horas del día 16 de agosto de 2017.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del Pliego de Condiciones Generales.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de ofertas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura técnica: el día 25 de agosto de 2017, a las doce. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Garantía provisional: no se exige.

Garantía definitiva: 90.000 euros.

Modalidades de financiación y pago: ver anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Condiciones de capacidad económica y técnica: ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.1, G.2, G3 y G.4 del cuadro de características específicas y Anexo XII, Pliego de Condiciones Técnicas.

Plazo de validez de proposición: tres meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Criterios de adjudicación: los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado “J”, del cuadro de características específicas.

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 17/079/3.

Información complementaria: ver anuncio DOUE y página web, www.emtmadrid.es (“perfil del contratante”).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de julio de 2017.

Madrid, a 11 de julio de 2017.—El secretario general, José Luis Carrasco Gutiérrez.

(01/24.226/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-33