Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 170

Fecha del Boletín 
19-07-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170719-68

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 14

68
Madrid número 14. Procedimiento 733 de 2016, notificación a Ginés Carvajal Pagán

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 733 de 2016, entre don Juan Pablo Ferrandis González y doña María Fernanda González Manchado y don Ginés Carvajal Pagán, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

La ilustrísima señora doña María José García Juanes, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 14 de los de Madrid, habiendo vistos los presentes autos de juicio ordinario número 733 de 2016; promovidos a instancias de don Juan Pablo Ferrandis González y doña María Fernanda González Manchado, y en su representación la procuradora de los Tribunales doña Dolores Tejero García Tejero, y asistido de la letrada doña Esther Aparicio Salom, contra don Ginés Carvajal Pagán, declarado en rebeldía, sobre acción declarativa de dominio.

Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Dolores Tejero García Tejero, en nombre de don Juan Pablo Ferrandis González y doña María Fernanda González Manchado, contra don Ginés Carvajal Pagán:

1. Debo declarar y declaro que don Juan Pablo, don Salvador y doña María Fernanda Ferrandis González y doña María Fernanda González Manchado, son dueño en pleno dominio de la casa sita en Madrid, calle Ibiza, número 72, piso quinto, puerta B, procédase, en su caso, a la cancelación de las inscripciones registrales vigentes del inmueble expresado, que es el número 44503 del Registro de la Propiedad número 23 de los de Madrid, en cuanto contradictorias con el dominio, condenando al demandado a estar y pasar por las declaraciones que anteceden.

2. Todo ello con imposición de las costas causadas en el procedimiento a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación de sentencia a don Ginés Carvajal Pagán, expido y firmo la presente en Madrid, a 19 de abril de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/20.775/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170719-68