Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
12-07-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170712-45

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DE ENMEDIO

CONTRATACIÓN

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Moraleja de Enmedio. Contratación. Licitación explotación bar complejo deportivo

Anuncio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid), por el que se convoca mediante procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación y tramitación urgente de la contratación de la «Explotación del bar ubicado en el complejo deportivo “La Dehesa”, sito en el municipio de Moraleja de Enmedio».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Servicio de Contratación).

c) Obtención de la documentación e información:

— Dependencia: Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

— Domicilio: plaza de España, número 1.

— Localidad y código postal: 28950 Moraleja de Enmedio.

— Teléfono: 916 004 990.

— Correo electrónico: contratación@ayto-moraleja.es

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.ayto-moraleja.es/

— Fecha límite de obtención de la documentación e información: último día de presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: contrato administrativo especial.

b) Descripción del objeto: explotación del bar ubicado en el complejo deportivo “La Dehesa”, sito en el municipio de Moraleja de Enmedio.

c) Lugar de entrega/ejecución: 28950 Moraleja de Enmedio.

d) Plazo de ejecución: ocho años.

e) Admisión de prórroga: no.

f) CPV: 55.40.10.

g) Descripción CPV: servicios en establecimientos de bebidas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: único criterio de adjudicación (precio).

4. Presupuesto base de licitación: 5.400,00 euros/anuales, exento de IVA.

Valor estimado: 43.200,00 euros, exento del IVA.

5. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de lunes a viernes en horario de nueve a catorce.

b) Modalidad de presentación: según se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 1 del presente anuncio.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de España, número 1.

b) Localidad y código postal: 28950 Moraleja de Enmedio.

c) Fecha y hora: se anunciará en el “perfil del contratante” de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

10. Otras informaciones: pliego de cláusulas administrativas particulares.

En Moraleja de Enmedio, a 6 de julio de 2017.—La alcaldesa, María del Valle Luna Zarza.

(01/23.998/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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