Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 146

Fecha del Boletín 
21-06-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170621-72

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 2

72
Madrid número 2. Procedimiento 482 de 2016, notificación a Ignorados Herederos de José Ordoñez Miguel

EDICTO

Doña María Luisa Ortega Garrido, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 2 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 482 de 2016, instados por la procuradora doña Gabriela Demichelis Alloco, en nombre y representación de comunidad de propietarios calle Huerta del Bayo, número 15 de Madrid, contra ignorados herederos de don José Ordóñez Miguel, y doña Ana Seguí González, en los que se ha dictado sentencia con fecha 16 de enero de 2017, y auto de rectificación de la misma con fecha 14 de febrero de 2017, cuyo fallo y parte dispositiva respectivamente, son del siguiente tenor literal:

Que estimando parcialmente la demanda promovida por comunidad de propietarios calle Huerta del Bayo, número 15 de Madrid, representada por la procuradora doña Gabriela Demichelis Alloco, y asistida por la letrada doña Alicia Royo Sánchez, contra los ignorados herederos de don José Ordóñez Miguel, y doña Ana Seguí González, declarados en rebeldía debo condenar y condeno a la parte demandada al pago de 11.034,2 euros, más intereses legales desde la interpelación judicial, sin hacer expresa imposición de costas.

Decido: Aclarar la sentencia recaída en los presentes autos en el sentido de que donde dice “sin hacer expresa imposición de costas” debe decir “con imposición de costas a la parte demandada”.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado ignorados herederos de don José Ordóñez Miguel, y doña Ana Seguí González, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 4 de abril de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/18.339/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170621-72