Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 134

Fecha del Boletín 
07-06-2017

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170607-37

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

CONTRATACIÓN

37
Navalcarnero. Contratación. Licitación gestión escuela municipal música y danza

El expediente y pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas que regirá la adjudicación, mediante procedimiento abierto y por urgencia, del contrato de gestión indirecta, bajo la modalidad de concesión, para la organización y gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de la Villa Real de Navalcarnero (Madrid), fue aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 24 de mayo de 2017, y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 129, de 1 de junio de 2017, pudiéndose presentar ofertas por los interesados durante el plazo de ocho días, desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, resultando ser el día 9 de junio de 2017 el último día de plazo de presentación de ofertas.

Posteriormente, habiéndose advertido un error material en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en su anexo número 1, cuando aún no se han presentado proposiciones y no ha finalizado el plazo de presentación de ofertas, se ha procedido a su rectificación en el siguiente sentido:

ANEXO I

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA (SOBRE C)

Donde dice:

“Por la cantidad de:

….. euros anuales (en letra y número), en concepto de canon que el adjudicatario deberá satisfacer al Ayuntamiento de forma anual, durante todo el tiempo de vigencia del contrato”.

Debe decir:

“Por el precio de: ….. euros anuales (en letra y número), IVA exento”.

A la vista de lo expuesto, se comunica que el plazo de presentación de ofertas se amplía en ocho días naturales, a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El último día para presentar ofertas coincidirá con el que corresponda al octavo día posterior a la publicación del presente anuncio, a las catorce horas.

Navalcarnero, a 5 de junio de 2017.—El alcalde-presidente, José Luis Adell Fernández.

(01/19.518/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170607-37