Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
29-05-2017

Sección 1.4.65.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170529-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2017, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: A/SUM-013528/2016.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria.

c) División en lotes y número: Sí, 11 lotes.

d) Referencia de nomenclatura CPV: 33141411-4 33141200-2 33141000-0 33141310-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”.

— “Boletín Oficial del Estado”

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de enero de 2017, 12 de enero de 2017 y 11 de enero de 2017, respectivamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Criterio único, precio.

4. Valor estimado del contrato: 322.137,97 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 146.426,35 euros.

— Importe total: 175.650,72 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de abril de 2017.

b) Fecha de formalización: 16 de mayo de 2017.

c) Contratistas:

— “Nacatur 2 España”, NIF: B-98011505, lotes 6 y 7.

• Importe neto: 13.221,00 euros.

• Importe total: 14.543,10 euros.

— “IHT Medical, Sociedad Anónima”, NIF: A-59077941, lote 10.

• Importe neto: 630,00 euros.

• Importe total: 762,30 euros.

— “Garric Medica, Sociedad Limitada”, “Nacatur 2 España”, NIF: B-8019634, lote 5.

• Importe neto: 7.200,00 euros.

• Importe total: 8.712,00 euros.

— “Helianthus Medical, Sociedad Limitada”, NIF: B-81933830, lotes 8, 9 y 3.

• Importe neto: 3.990,00 euros.

• Importe total: 4.827,90 euros.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: La adjudicación de los distintos lotes a las empresas que ha presentado las ofertas más ventajosas por ser las de precio más bajo, según lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas.

e) Los lotes 1, 2, 4 y 11 quedan desiertos.

Madrid, a 17 de mayo de 2017.—La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

(03/16.849/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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