Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 109

Fecha del Boletín 
09-05-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170509-128

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE PONFERRADA NÚMERO 2

128
Ponferrada número 2. Ejecución 73 de 2017, notificación a Green's Proyects and Engineering, S. L.

EDICTO

Doña María Elena Sánchez Garrido, letrado de la Administración de Justicia del Servicio Común de Ejecuciones Judiciales (Social número 2) de Ponferrada.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 73 de 2017, seguido a instancias de don Ismael Palacio Nieto, contra “Green’s Proyects and Engineering, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña María Rosario Palacios González.—En Ponferrada, a 7 de abril de 2017.

Por presentado el anterior escrito por la letrada doña Ruth María López Valentín, en nombre y representación de don Ismael Palacio Nieto, únase a la presente ejecutoria de su razón que se registra como ETJ número 73/17, que se seguirá frente a “Green’s Proyects and Engineering, Sociedad Limitada”.

Se admite el mismo a trámite y, a su vista y en relación con el incidente de no readmisión que se alega, acuerdo:

Citar de comparecencia a las partes don Ismael Palacio Nieto, y “Green’s Proyects and Engineering, Sociedad Limitada”, así como al Fondo de Garantía Salarial, la cual se celebrará en la Sala de audiencias de la UPAD de lo Social número 2 de Ponferrada, para el próximo 16 de mayo de 2017, a las nueve y cincuenta horas, haciéndoles saber que deben asistir con los medios de prueba de que intenten valerse, y que, de no asistir el/los trabajador/es o persona que le/s represente se le/s tendrá por desitido/s en su solicitud; si no lo hiciese él, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 278 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Social.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, sirviendo la misma de citación en forma para el día y hora señalados, averiguándose a través del Punto Neutro Judicial los datos necesarios y el domicilio del administrador único de dicha entidad, don Manuel Blanco Lera, para la práctica de cuantas diligencias sean necesarias en el presente procedimiento.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Green’s Proyects and Engineering, Sociedad Limitada”, cuyo último domicilio lo tuyo en Madrid, actualmente desconocido, expido el presente para su inserción en el “Boletín Oficial de la Provincia de León” y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Ponferrada, a 25 de abril de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/14.856/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170509-128