Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 109

Fecha del Boletín 
09-05-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170509-68

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 67

68
Madrid número 67. Procedimiento 504 de 2016, notificación a Carlos María Moreu Reguero

EDICTO

Doña Gema Fernández de Vera Ruiz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 67 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 504 de 2016, instados por el procurador don Juan de la Ossa Montes, en nombre y representación de “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”, contra don Carlos María Moreu Reguero, en reclamación de 3.344 euros, en los que se ha dictado en fecha 2 de febrero de 2017 sentencia, cuyo fallo es la siguiente:

Vistos por doña Marta Díez Pérez-Caballero, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 67 de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal número 504 de 2016, seguidos a instancia del “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Juan de la Ossa Montes, contra don Carlos María Moreu Reguero, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”, debo condenar a don Carlos María Moreu Reguero, a abonar la cantidad de 3.344,47 euros, la cual devengará el interés legal desde la interpelación judicial hasta su completo pago.

Se hace expresa imposición a la parte demanda de las costas causadas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial en el plazo de veinte días a partir del siguiente a la notificación, debiendo la parte recurrente acreditar haber constituido el correspondiente depósito legal para poder apelar.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Carlos María Moreu Reguero y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 2 de febrero de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/5.452/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170509-68