Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 99

Fecha del Boletín 
27-04-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170427-120

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37

120
Madrid número 37. Procedimiento 640 de 2015, notificación a Stetron, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARIA TERESA ESTRADA BARRANCO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 37 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 640/2015 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. SAID AHANJIK frente a ASEPEYO MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 151, INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, STETRON SL y TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL sobre Seguridad social se ha dictado la siguiente resolución :

AUTO ACLARATORIO DE SENTENCIA

DISPONGO.- Rectificar la sentencia dictada en los presentes autos debiendo quedar redactado el fallo de la sentencia en los siguientes términos:

Que ESTIMANDO LA DEMANDA formulada por DON SAHID AHANJIK, frente a la empresa STETRON, S.L., LA MUTUA ASEPEYO y las entidades gestoras INSS-TGSS, DEBO CONDENAR Y CONDENO A LA EMPRESA DEMANDADA al abono al trabajador del importe de las diferencias de la prestación de incapacidad permanente total derivada de contingencia profesional, teniendo en cuenta que la base reguladora de la prestación asciende a 1.311 euros, si bien declarando la responsabilidad subsidiaria con obligación de anticipo, con derecho a resarcirse del legalmente obligado, de la MUTUA ASEPEYO, y la subsidiaria del al INSS Y TGSS que debe responder en el caso de insolvencia de la empresa.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a STETRON SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a tres de abril de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/12.006/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170427-120