Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170419-32

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Distrito de Usera

32
Madrid. Régimen económico. Distrito de Usera. Extracto convocatoria de subvenciones

Extracto de convocatoria XI Certamen Pintura Rápida “Maris Stella” Distrito Usera.

BDNS (Identif.): 341977

Decreto de 7 de abril de 2017 de la concejala-presidenta del Distrito de Usera por el que se aprueban las bases reguladoras del XI Certamen de Pintura Rápida “Maris Stella” del Distrito de Usera.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Beneficiarios.—Podrán participar en este certamen, en una única categoría, todas las personas mayores de 16 años, residentes en España, que acrediten tener cumplida la edad requerida en la fecha celebración del certamen. No podrán participar los miembros del Jurado.

Segundo. Objeto.—Certamen de pintura rápida al aire libre que se celebrará el 11 de junio de 2017. La temática de las obras será “Usera Multicultural”.

Cuarto. Cuantía.—La cuantía total de los premios asciende a 2.000,00 euros, estableciéndose un primer premio por importe de 1.100,00 euros un segundo premio por importe de 600,00 euros y un tercer premio por importe de 300,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—Las inscripciones se realizarán el día de la celebración del Certamen, en la Mesa de Control situada a tal efecto en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal del Distrito de Usera (entrada por la explanada de la Junta), sita en la avenida de Rafaela Ybarra, número 41, 28026 Madrid (Metro: Usera y Elíptica, Bus: 6, 60 y 81) entre las nueve y las diez horas.

Sexto. Otros datos.—Una vez concluidas las obras, estas serán entregadas por cada artista en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal del Distrito de Usera. En caso de presentarse más obras de las que permita el espacio de la Sala de Exposiciones, la Dirección del Certamen hará una preselección de las mismas para su posterior evaluación por el Jurado. Las obras no preseleccionados deberán ser retiradas por sus autores.

Todas las obras preseleccionadas serán expuestas desde el lunes 12 de junio hasta el domingo 25 de junio de 2017.

El fallo del Jurado, que se reflejará en acta y será inapelable, se dará a conocer el día 16 de junio, a las trece horas, haciéndose pública en los tablones de anuncios de los Centros Culturales del Distrito de Usera. Los premios podrán declararse desiertos, si así lo estimase el Jurado.

Madrid, a 7 de abril de 2017.—La concejala-presidenta del Distrito de Usera, Rommy Arce Legua.

(03/12.587/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170419-32