Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 86

Fecha del Boletín 
11-04-2017

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170411-64

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

CONTRATACIÓN

64
Torrejón de Ardoz. Contratación. Suministro renting ambulancia

Acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, de 3 de abril de 2017, por el que se anuncia licitación para la contratación del suministro, en régimen de “renting”, de una ambulancia con destino al servicio de Protección Civil en Torrejón de Ardoz, con opción de compra, expediente PA 11/2017.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

a) Descripción del objeto: Suministro, en régimen de “renting”, de una ambulancia con destino al servicio de Protección Civil en Torrejón de Ardoz, con opción a compra, expediente PA 11/2017.

b) Tramitación: Ordinaria, procedimiento abierto.

2. Precio del contrato: el tipo de licitación para los sesenta meses de contrato es de 159.000,00 euros, IVA incluido, a razón de 2.650,00 euros, IVA incluido, al mes.

3. Garantía provisional: no se exige.

4. Obtención de documentación e información. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, plaza Mayor, número 1, 28850 Torrejón de Ardoz. Teléfono: 916 789 500- Fax: 916 771 471.

5. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de ofertas:

a) Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: hasta el último día de presentación de ofertas.

b) Requisitos específicos del contratista: los exigidos en el pliego de condiciones.

6. Fecha límite de presentación: quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio y hasta las catorce horas. Si el último día de presentación fuera sábado o festivo, se pasará al primer día hábil siguiente.

7. Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas económico-administrativas.

8. Lugar de presentación: Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

9. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

10. Admisión de variante: ver el pliego de condiciones económico-administrativas.

11. Apertura del sobre C: documentación relativa a los criterios mediante juicios de valor: a las doce horas del segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones. Sí el último día de presentación fuera sábado o festivo, se pasará al primer día hábil siguiente.

12. Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 1.500 euros.

13. Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.ayto-torrejon.es (“perfil del contratante”).

Torrejón de Ardoz, 6 de abril de 2017.—El alcalde-presidente, Ignacio Vázquez Casavilla.

(01/12.362/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170411-64