Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-03-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-153

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11

153
Madrid número 11. Procedimiento 19 de 2016, notificación a Servicios Floyd, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. ENCARNACION GUTIERREZ GUÍO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 11 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 19/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIA DEL CAMEN ZAVALA VELASQUEZ y D./Dña. JAVIER SANCHEZ SANCHEZ frente a SERVICIOS FLOYD SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución SENTENCIA, cuya copia literal se acompaña.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SERVICIOS FLOYD SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a catorce de febrero de dos mil diecisiete .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

SENTENCIA Nº 57/2017

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dª María del Carmen Zavala Velasquez, y, D. Javier Sánchez Sánchez, contra, SERVICIOS FLOYD 2006 S.L., en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada, a abonar a los actores, la cantidad que para cada uno de ellos se relaciona, por los conceptos y periodos indicados:

A Dª María del Carmen Zavala Velasquez: 2.081,46 euros.

A D. Javier Sánchez Sánchez: 1.859,50 euros.

Se advierte a las partes que esta sentencia es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

(03/5.621/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-153