Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 49

Fecha del Boletín 
27-02-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170227-140

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE OVIEDO NÚMERO 1

140
Oviedo número 1. Procedimiento 833 de 2016, notificación a Empresa Auxiliar de la Industria, S. A.

EDICTO

D/Dª MISAEL LEON NORIEGA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n° 001 de OVIEDO, HAGO SABER:

Que en el procedimiento SEGURIDAD SOCIAL 833 /2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª JOSE FUENTE FERNANDEZ contra: INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, HULLERA 3, SANCHEZ Y LAGO SL, GALERIAS Y VIAS SL, EMPRESA AUXILIAR DE LA INDUSTRIA SA, LEONESA DE MINERIA Y CONSTRUCCION SA, UTE VERIÑA, AUXINI SA Y MINAS ALMADEN, OCP CONSTRUCCIONES SA, ACS PROYECTOS, OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, DRAGADOS SA, MIVALSA SA, INVERSIONES ASTURCON SL, CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES EL RASON SL, LIERES UTE, FCC CONSTRUCCION SA, GEOTUNEL SL, UTE CAÑIZO VI, OROVALLE MINERALS SL, UTE DRAGADOS OBRAS Y PROYECTOS SA Y FCC CONSTRUCCIONES SA, UTE CONSTRUCCIONES HISPANICA SA Y FERNANDEZ CONSTRUCCIONES SA, EFREN GARCIA FERNANDEZ, M. AZUCENA DIAZ FERNANDEZ, ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, FREMAP FREMAP, IBERMUTUAMUR IBERMUTUAMUR, ASEPEYO, FRATERNIDAD MUPRESPA, UMIVALE, SOLIMAT, COPASA, TABLEROS Y PUENTES SA, IMATHIA, MUTUA MAZ, sobre SEGURIDAD SOCIAL, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

“En OVIEDO, a seis de febrero de dos mil diecisiete.

Los anteriores escritos de IMATHIA CONSTRUCCIÓN S.L. y de MUTUA MAZ, únanse a los autos de su razón. En virtud de la suspensión solicitada en los mismos, SE DEJA SIN EFECTO el señalamiento efectuado en este procedimiento para el día 7/2/2017, señalándose nuevamente para que tenga lugar dicho acto el próximo día 4/4/2017, a las 9:55 horas, teniendo por citadas a las partes personadas con la notificación de la presente resolución y reiterando las advertencias de la citación inicial.

Téngase por personado D. RAFAEL VIRGÓS SAINZ, en calidad de abogado/a, a fin de que represente a MUTUA MAZ en los presentes autos, debiendo entenderse con él ésta y las sucesivas diligencias y dándole vista de todo lo actuado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de TRES DÍAS hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida”.

Y para que sirva de notificación en legal forma a: EMPRESA AUXILIAR DE LA INDUSTRIA, S.A., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de la resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En OVIEDO, a ocho de febrero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/5.567/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170227-140