Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
17-02-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-84

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 4

84
Torrejón de Ardoz número 4. Procedimiento 188 de 2014, notificación a Lorenzo Andrés Rubio

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 188 de 2014 entre la comunidad de propietarios de la calle Arroyo, número 1, frente a los demandados don Lorenzo Andrés Rubio y doña María Teresa Lauces Saavedra, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 25 de 2015

En Torrejón de Ardoz, a 29 de enero de 2015.—Vistos por mí, Carlos Viader Castro, juez del Juzgado de primera instancia número 4 de Torrejón de Ardoz y su partido judicial, los autos de juicio verbal número 188 de 2014, promovidos por la procuradora doña María Teresa Moreno Mateos, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Arroyo, número 1, de Torrejón de Ardoz, contra don Lorenzo Andrés Rubio (en rebeldía en autos), vengo a dictar la presente sentencia sobre la base de los siguientes.

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación al caso de autos,

Fallo

Que debo estimar íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña María Teresa Moreno Mateos, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Arroyo, número 1, de Torrejón de Ardoz, y, en su mérito, condeno a don Lorenzo Andrés Rubio al abono a la comunidad de propietarios de la calle Arroyo, número 1, de Torrejón de Ardoz, de la cantidad de 3.912,92 euros, y condeno a don Lorenzo Andrés Rubio al pago del importe de las costas.

Notifíquese a las partes y hágase saber que contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el señor juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, en Torrejón de Ardoz, a fecha anterior.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a los demandados don Lorenzo Andrés Rubio y doña María Teresa Lauces Saavedra, expido y firmo la presente en Torrejón de Ardoz, a 22 de diciembre de 2016.—El/la letrado/a de la Administración de Justicia (firmado).

(02/3.149/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-84