Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 38

Fecha del Boletín 
14-02-2017

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170214-14

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras “Pavimentación parcial de la calle Tercera, en el municipio de Lozoya”. PRISMA 2008-2011, prorrogado.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/OBR-001095/2016 (21-D/16).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Pavimentación parcial de la calle Tercera, en el municipio de Lozoya. Prisma 2008-2011. Prorrogado.

c) Lote: ...

d) CPV: 45233252-0. Trabajos de pavimentación de calles.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 20 de junio de 2016 y “perfil del contratante” de fecha 20 de junio de 2016.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 283.494,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 283.494,76 euros.

— IVA: 59.533,90 euros.

— Importe total: 343.028,66 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29 de diciembre de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de enero de 2017.

c) Contratista: “Obras Conedavi, Sociedad Limitada” (NIF: B-85577591).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 162.584,25 euros.

— IVA: 34.142,69 euros.

— Importe total: 196.726,94 euros.

e) Plazo de ejecución: Tres meses.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa no incursa en valores anormales o desproporcionados, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, a 1 de febrero de 2017.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(03/3.651/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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