Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 34

Fecha del Boletín 
09-02-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170209-41

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Fuencarral-El Pardo

41
Madrid. Contratación. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Licitación fiestas 2017

Resolución de 7 de febrero de 2017, del coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado “Programación, coordinación y ejecución de las fiestas de Fuencarral 2017”, número de expediente 300/2016/002181.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Teléfono: 915 886 892.

5. Telefax: 915 885 187.

6. Correo electrónico: ncontrafuencarral@madrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.es/perfildecontratante

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 300/2016/002181.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: programación, coordinación y ejecución de las fiestas de Fuencarral 2017.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: diversos emplazamientos del barrio de Fuencarral.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde la fecha de formalización del contrato, prevista para el 6 de marzo de 2017 y hasta el 10 de mayo de 2017, ambos incluidos, si bien las actividades propiamente dichas se desarrollarán del 22 de abril al 3 de mayo de 2017, ambos incluidos.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 92000000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, pluralidad de criterios: calidad técnica del proyecto, hasta 25 puntos; precio (oferta económica), hasta 35 puntos; cláusulas de accesibilidad, hasta 19 puntos; mejoras en la prestación, hasta 15 puntos, y calidad social de la propuesta, hasta 6 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 38.980,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 38.980,00 euros.

— Importe total: 47.165,80 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): no.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera [artículo 75.1, apartado a), del TRLCSP]: volumen anual de negocios, o bien, volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: se deberá presentar declaración responsable del licitador en la que conste su volumen anual de negocios en el ámbito de los servicios correspondientes al objeto del contrato en los tres últimos ejercicios. Se considerará acreditada dicha solvencia si el licitador alcanza en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2014, 2015 y 2016) un volumen de negocio de, al menos, el doble del importe del presupuesto base de licitación (77.960,00 euros).

— Acreditación de la solvencia técnica o profesional [artículo 78, apartado a), del TRLCSP]: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Requisitos mínimos de solvencia: se deberá presentar la relación de los servicios realizados en los últimos cinco años, comprendiéndose en dicho período el mismo año de la convocatoria de la licitación, 2017. El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será el equivalente al del presupuesto total del presente, IVA incluido (47.165,80 euros), debiendo presentar correspondientes certificados de los mismos (dichos certificados han de referirse a contratos ya finalizados) cuyo importe acumulado sea igual o superior a la cantidad requerida. En el caso de presentarse declaración del licitador, siempre y cuando el receptor de las prestaciones fuera un sujeto privado, en sustitución de los certificados correspondientes, deberán justificarse suficientemente las causas por las que no pueden aportarse estos.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio. Si este fuera inhábil, pasará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontrafuencarral@madrid.es

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: sobre de criterios no valorables en cifras y porcentajes.

b) Dirección: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Avenida Monforte de Lemos, número 40.

c) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Fecha y hora: a las diez del décimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este fuera inhábil, pasará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no.

12. Otras informaciones: la apertura de ofertas económicas se publicará en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Madrid (http://www.madrid.es/perfildecontratante).

Madrid, a 7 de febrero de 2017.—El coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.

(01/4.402/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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