Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
01-02-2017

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170201-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro de lentes intraoculares”, PA 2017-0-23.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos) y en la web del Hospital Universitario “La Paz” (www.hulp.es/proveedores).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 de febrero de 2017.

d) Número de expediente: PA 2017-0-23.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Lentes intraoculares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número de lotes, tres.

— Lote 1: Lente intraocular de cámara posterior monofocal-asférica acrílica hidrófoba-monobloque precargada inyectable y precargada.

— Lote 2: Lente intraocular de cámara posterior monofocal-asférica acrílica hidrófila monobloque precargada inyectable y precargada.

— Lote 3: Lente intraocular de cámara posterior monofocal-asférica acrílica hidrófila monobloque microincisión.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Doce meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 436.176,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 181.740,00 euros.

— IVA: 18.174,00 euros.

— Importe total: 199.914,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Ver punto 13 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 24 de febrero de 2017.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261, Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 15 de marzo de 2017. Hora: A las nueve y treinta.

e) Descripción: Proposiciones económicas.

f) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261, Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

g) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

h) Fecha: 22 de marzo de 2017. Hora: A las nueve y treinta (actualizaciones de fechas: Ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de Contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 12 de enero de 2017.

12. Otras informaciones: ...

Madrid, a 12 de enero de 2017.—El Director-Gerente.

(01/1.828/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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