Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 26

Fecha del Boletín 
31-01-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170131-150

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CÓRDOBA NÚMERO 3

150
Córdoba número 3. Procedimiento 834 de 2016, notificación a Easy Sea East, S. L.

EDICTO

D/Dª MARINA MELENDEZ-VALDÉS MUÑOZ, LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 3 DE CORDOBA.

HACE SABER: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 834/2016 a instancia de la parte actora D/Dª. RAFAEL GUERRERO VALLVE contra PROMAN SERVICIOS GENERALES S.L., EASY SEA EAST S.L. y JOSE MARIA CARRIO MONTIEL (ADMINISTRADOR CONCURSAL) con citación del FOGASA sobre Despidos/ Ceses en general se ha dictado DECRETO de fecha 16/01/2017 cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente:

“ACUERDO:

Suspender los actos señalados para el día de mañana 17/01/2017 y convocar a las partes para el próximo día CATORCE DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISIETE A LAS DOCE Y QUINCE HORAS (14/02/2017 A LAS 12:15 HORAS), para la celebración de los actos de conciliación y juicio, al que deberán acudir con todos los medios de prueba de los que intenten valerse, sirviendo el presente Decreto de citación en forma a las partes, así como para la Prueba de INTERROGATORIO de los Representantes Legales de las mercantiles demandadas EASY SEA EAST S.L. y PROMAN SERVICIOS GENERALES S.L., y requerimiento de DOCUMENTAL a EASY SEA EAST S.L., estándose a lo acordado en proveídos de 27 de octubre y 5 de diciembre de 2016 y librando los despachos que procedan así como para la citación por EDICTOS A EASY SEA EAST S.L., actualmente en paradero desconocido, mediante inserción de la parte dispositiva del presente Decreto en el BOCM y Tablón de éste Juzgado.

Dar cuenta a S.S.ª del nuevo señalamiento acordado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de TRES DÍAS hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.”

Y para que sirva de notificación y citación al demandado EASY SEA EAST S.L. actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En CORDOBA, a dieciséis de enero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/1.934/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170131-150