Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
13-12-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161213-29

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

29
Alcobendas. Contratación. Adjudicación contrato

Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se anuncia la adjudicación del contrato de enajenación de diversos vehículos y equipos destinados anteriormente a la recogida y limpieza viaria del municipio.—Número de expediente: 2465/2016.

Objeto del contrato: enajenación de diversos vehículos y equipos destinados anteriormente a la recogida y limpieza viaria del municipio.

Publicación licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de julio de 2016.

Presupuesto base de licitación:

— Lote I: 44.000 euros + 21 por 100 de IVA.

— Lote II: 12.810 euros + 21 por 100 de IVA.

— Lote III: 500 euros + 21 por 100 de IVA.

Fecha formalización contrato: 27 de octubre de 2016.

Adjudicataria: “Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, Sociedad Anónimas”, con CIF: A-82741067.

Importe de adjudicación:

— Lote I: 101.000 euros + 21 por 100 de IVA.

— Lote II: 20.001 euros + 21 por 100 de IVA.

— Lote III: 1.500 euros + 21 por 100 de IVA.

Alcobendas, a 14 de noviembre de 2016.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(02/40.473/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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