Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 279

Fecha del Boletín 
21-11-2016

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161121-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Acondicionamiento de la zona de aparcamientos en la calle Soledad, en el municipio de Los Santos de la Humosa. Prisma 2008-2011. Prorrogado”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: A/OBR-001174/2016 (16-D/16).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Acondicionamiento de la zona de aparcamientos en la calle Soledad en el municipio de los Santos de la Humosa. Prisma 2008-2011. Prorrogado.

c) Lote: No procede.

d) CPV: 45233251-3 Trabajos de repavimentación.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 10 de junio de 2016.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 150.344,57 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 150.344,57 euros.

— IVA: 31.572,36 euros.

— Importe total: 181.916,93 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de octubre de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de noviembre de 2016.

c) Contratista: “IGM Ingeniería y Gestión Medioambiental, Sociedad Limitada” (B-81655607).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 97.009,08 euros.

— IVA: 20.371,91 euros.

— Importe total: 117.380,99 euros.

e) Plazo de ejecución: Un mes desde el día siguiente a la comprobación del replanteo.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa no incursa en valores anormales o desproporcionados, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, a 7 de noviembre de 2016.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(03/39.117/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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