Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 268

Fecha del Boletín 
08-11-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161108-206

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CÁDIZ NÚMERO 3

206
Cádiz número 3. Procedimiento 177 de 2016

EDICTO

Doña María del Carmen Romero Chamorro, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Cádiz.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 177 de 2016, a instancias de la parte actora, doña Teresa Valiente Rodríguez, contra “Flaming Star Nebula, Sociedad Limitada”, don Daniel Gómez de Arribas, “Seguriber, Sociedad Limitada” y “Seguriber Servicios, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:

En Cádiz, a 19 de octubre de 2016.—En los presentes autos, seguidos a instancia de doña Teresa Valiente Rodríguez contra “Flaming Star Nebula, Sociedad Limitada”, don Daniel Gómez de Arribas, “Seguriber, Sociedad Limitada” y “Seguriber Servicios, Sociedad Limitada”, se señaló por parte de este Juzgado para la celebración de los actos de conciliación y juicio el día 13 de marzo de 2017, a las doce y cuarenta horas.

Por motivos de agenda en la fecha de señalamiento, cítese nuevamente a las partes a los actos de conciliación y juicio para el día 15 de febrero de 2017, a las trece y diez horas, con las mismas advertencias y apercibimientos que ya le fueron efectuados en su día, sirviendo la presente notificación de citación y requerimiento en forma.

Notifíquese la presente resolución.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Flaming Star Nebula, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamiento.

En Cádiz, a 19 de octubre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/37.695/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161108-206