Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
18-10-2016

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161018-29

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, de la formalización del contrato de “Obras de urbanización de accesos a zona dotacional en el municipio de Valdeolmos-Alalpardo” (actuación incluida en el PRISMA 2008-2011 prorrogado).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/OBR-002188/2016 (21-F/16).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de urbanización de accesos a zona dotacional, en el municipio de Valdeolmos-Alalpardo (actuación incluida en el PRISMA 2008-2011 prorrogado).

c) Lotes: No.

d) CPV: 45233251-3 Trabajos de repavimentación.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de junio de 2016 y “perfil del contratante” de 17 de junio de 2016.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 148.089,31 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 148.089,31 euros.

— IVA: 31.098,76 euros.

— Importe total: 179.188,07 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de septiembre de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de septiembre de 2016.

c) Contratista: “Obras, Pavimentos e Instalaciones Industriales, Sociedad Limitada” (“Opain, Sociedad Limitada”).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 101.841,02 euros.

— IVA: 21.386,61 euros.

— Importe total: 123.227,63 euros.

e) Plazo de ejecución: Dos meses, desde el día siguiente a la comprobación del replanteo.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa, no incursa en valores anormales o desproporcionados.

Madrid, a 4 de octubre de 2016.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(03/34.448/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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