Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 208

Fecha del Boletín 
31-08-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160831-25

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

25
Alcobendas. Contratación. Adjudicación contrato

Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios consistentes en el apoyo al cementerio municipal de “Nuestra Señora de la Paz”.

Número de expediente: 3889/2016.

Objeto del contrato: servicios de apoyo al cementerio municipal de “Nuestra Señora de la Paz”.

Publicación licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de marzo de 2016.

Presupuesto base de licitación: 112.050,00 euros, más IVA.

Fecha formalización contrato: 18 de julio de 2016.

Adjudicataria: “Parcesa, Parques de la Paz, Sociedad Anónima”.

Importe de adjudicación: 107.100 euros, más IVA.

Alcobendas, a 8 de agosto de 2016.—El alcalde en funciones, Agustín Martín Torres.

(02/29.661/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160831-25