Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 152

Fecha del Boletín 
28-06-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160628-74

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 4

74
Arganda del Rey número 4. Procedimiento 716 de 2015

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN POR DIEZ DÍAS

En el procedimiento número 716 de 2015 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia

Magistrado-juez don José Ángel Rollón Bragado.—En Arganda del Rey, a 3 de mayo de 2016.

Recibido el anterior expediente gubernativo del Juzgado número 5 de Alcalá de Henares y escrito junto con documento que se acompaña, poder, de la procuradora doña María Josefa Hijano Arcas, se admite a trámite la demanda, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo que se insta, en el que se tendrá por parte en nombre y representación de doña Verónica Guindal Martínez, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder apud acta presentado.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a los herederos del titular, don Juan Martínez García, como persona a cuyo nombre están catastrados y a los herederos de don Valentín Cediel García, titular registral, a fin de que, dentro del término de diez días, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos, que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que, dentro del término de diez días, puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos con entrega a la parte actora para cuidar de su diligenciado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado. Asimismo, se hace saber al recurrente que como requisito de admisibilidad del recurso deberá constituir el depósito correspondiente en la cuenta del Juzgado, de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009.

Lo que así se firma.—Doy fe.

El magistrado-juez.—El letrado de la Administración de Justicia.

Y como consecuencia del ignorado paradero de herederos de don Juan Martínez García y don Valentín Cediel García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y citación.

Arganda del Rey, a 3 de mayo de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/18.489/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160628-74